jueves, 26 de julio de 2012


Se que The Balm, a estas alturas  no es ninguna marca desconocida, y que existen un montón de entradas  en distinto Blogs donde se habla sobre ellos, de lo buenos que son y de su hermosa presentación . Pero no podía dejar pasar la oportunidad de entregar un datito flash.
El otro día pase rápidamente  o pretendía pasar  rápidamente por  Almacenes Paris del Mall Florida Center, y me encontré con la sorpresa de que había una  mini tienda DBS  y  me quede mirando por aquí y por allá , cuando amablemente Raul ,el vendedor de DBS me dice que  The Balm esta todo 2x1 !!!!! bueno quizás a esas  alturas muchas ya lo sabían por que quedaban casi las sobras , y  cada cosa que quería ya no quedaba  :D . Finalmente me traje a casa la sombra Shady Lady Mischievous marissa y el labial classified ambos  colores para uso de día  como para andar al estilo Nude.
Si andan por esos  lados vayan a darse una vuelta y hablen con Raul , es muy simpático y me entrego viarios tips sobre maquillaje.


Y a ustedes les gusta Balm??

3 comentarios:

  1. No lo conocía, muchas gracias por descubrirme algo nuevo. Y gracias por seguirme, me ha hecho mucha ilusión. Esperemos que te guste nuestro, de momento, blog ya que estamos trabajando para que se pueda convertir pronto en una revista.

    SCOUT fanzine

    www.scoutzine.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Me encanto tu blog, muy lindas fotos y lindos modelos :),mucho exito!!!
      Un beso saludos

      Eliminar
  2. gracias x pasarte a dejar tu comentario corazon este post es mui special y me alegra q hayas dejado tu opinion.
    forever...fran

    ResponderEliminar